MLS

¡Bombazo! Gonzalo Higuaín aterriza en Miami para cerrar fichaje con Inter de Beckham

El argentino Gonzalo Higuaín dejó la Juventus de Turín para recalar en el Inter Miami de la MLS.

2020-09-11

El delantero argentino Gonzalo Higuaín llegó a Miami para cerrar su fichaje con el Inter, equipo de la MLS de los Estados Unidos del cual es dueño el ex crack inglés David Beckham, anunciaron el viernes uno de los dueños de la franquicia y medios.

'Una calurosa bienvenida a Gonzalo Higuaín, un delantero de clase mundial y campeón', escribió en su cuenta de Twitter Jorge Mas, uno de los dueños del Inter Miami, junto a una fotografía en la que aparece con al delantero en el aeropuerto, ambos portando mascarilla.

El 'Pipita' Higuaín, de 32 años, llegó a Miami la noche del jueves y este viernes se someterá a los exámenes físicos con los médicos del Inter, que esperan que el contrato se firme durante el fin de semana, reportó el diario Miami Herald.


HIGUAÍN, EN CUARENTENA

El internacional argentino Gonzalo Higuaín también tendría que pasar 10 días en cuarentena antes de unirse al resto del equipo.

Según reportaron el jueves medios italianos, el delantero y la Juventus alcanzaron un acuerdo económico para rescindir el último año de contrato de Higuaín.

El contrato del argentino expiraba en 2021, pero el nuevo técnico de la Juve, Andrea Pirlo, había anunciado que no cuenta con el 'Pipita'.



En el Inter Miami, el argentino se reencontraría con el exjugador de la Juventus, Blaise Matuidi.

En su temporada de debut en la MLS, el Inter solo ha ganado dos de sus primeros 10 partidos y ocupa la penúltima posición de la Conferencia Este.