Rafa Villeda sobre el calendario del Apertura: “Lástima que no se escucharon las recomendaciones de los expertos”

Rafael Villeda, presidente de Olimpia, no estuvo tan contento con el calendario del torneo y por la seguidilla de partidos que habrá.

Rafael Villeda dio su punto de vista sobre el calendario del Torneo Apertura.
Rafael Villeda dio su punto de vista sobre el calendario del Torneo Apertura. *
Redacción

El calendario del Torneo Apertura 2020-2021 fue oficializado este día, certamen que arrancará el 26 de septiembre y que tendrá un nuevo formato.

Durante la reunión entre los directivos de Liga Nacional la votación quedó 8-2 a favor del calendario ratificado. Las dos instituciones que votaron en contra fueron Olimpia y Lobos de Upnfm.

VER: EL ÚLTIMO DARDO DE HÉCTOR VARGAS A OLIMPIA

Tras hacerse oficial, Rafael Villeda, presidente merengue, expuso su pensar sobre lo aprobado y justificando el porqué Olimpia no estaba de acuerdo con las fechas en que se jugarán los cotejos.

“Lástima que no se escucharon las recomendaciones de los expertos. Entre el 4 y el 31 de octubre los equipos de La Liga Nacional jugarán 9 partidos oficiales de campeonato cada uno. Lamentable”, escribió Villeda en su cuenta de Twitter.

Es así como el jerarca merengue destaca que habrá una seguidilla intensa de juegos y todo por la premisa de concluir el Apertura en los últimos días del mes de diciembre. Recordar también que Olimpia sigue con vida en Liga de Campeones de Concacaf y luego deberá participar en Concacaf League.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias