Liga Nacional

Ricardo Elencoff: 'Hay unos que siguen de acomodados y velando jugadores prestados a los equipos grandes”

Ricardo Elencoff lanzó un dardo a los clubes que, según él, pasan “velando” jugadores prestados.

2020-09-13

Ricardo Elencoff, presidente de Real Sociedad, dio una entrevista polémica donde mostró su molestia por la presencia de Pedro Troglio y Héctor Vargas mientras se elaboraba el calendario para el Torneo Apertura.

El jerarca apuntó que los demás técnicos también debían estar en el cónclave aunque luego se informó que la sesión era abierta para cualquier estratega que quisiera estar.

VER: ASÍ QUEDÓ EL CALENDARIO DE LIGA NACIONAL

Elencoff también mandó un dardo a las instituciones que prestan jugadores y que, según él, se comprometen regalando localías.

“Por ahí hay unos que siguen de acomodados y velando jugadores prestados a los equipos grandes, regalando la localía... Son equipos indignos”.

Y es que esto lo dijo Elencoff aduciendo que clubes como la Real Sociedad sí saben lo que es ganarse un puesto en el máximo circuito y mantener la categoría con méritos, recordar que el conjunto tocoeño ha llegado a cuatro finales y todas las ha perdido.

Real Sociedad se encuentra en el grupo del centro junto a Motagua, Olimpia, Upnfm y Real de Minas. Debutarán en el Torneo Apertura ante Real de Minas en condición de local.