Farándula

Revelan el costoso valor: El anillo de compromiso que le dio Cristiano Ronaldo a Georgina Rodríguez

The Sun ha dado a conocer el valor del anillo de compromiso que le dio Cristiano Ronaldo a Georgina Rodríguez.

2020-09-13

Cristiano Ronaldo le habría dado el regalo más bonito a Georgina Rodríguez, un anillo que fortalece su relación y la convierte en compromiso.

Te puede interesar: Cristiano Ronaldo ya factura y hay nuevo ídolo: Así fue el debut de Andrea Pirlo con Juventus

The Sun, diario inglés, informa que CR7 gastó alrededor de 615,000 libras esterlinas (665,000 euros) por el hermoso diamante que lucirá su mujer en la mano.

Esto lo convertiría en el anillo más caro que le ha regalado un futbolista a su pareja. El segundo es el de Jordan Pickford a Megan Davison que costó 500,000 libras (540,00 euros).

LEER MÁS: Georgina Rodríguez, novia de Cristiano, lo enseña todo en Instagram

Ronaldo y Georgina tienen una hija juntos, Alana, que tiene dos años y además, están criando a sus otros tres hijos, los gemelos Eva y Mateo y Cristiano Jr, el mayor.

Foto: Diez

Georgina alimentó las especulaciones de que Cristiano Ronaldo le había comprado el anillo de compromiso al comentar en esta publicación de Instagram.

MARCÓ GOL EN EL DEBUT DE PIRLO

Cristiano Ronaldo se hizo presente en el partido amistoso de este domingo ante el Novara, el portugués marcó gol, fue el primero bajo el mando de Andrea Pirlo.

MÁS: El picante video de Georgina Rodríguez bailando ‘twerking’ que tiene de cabeza Instagram

Juventus ganó 5-0 y CR7 mostró un gran nivel, en su tercer año con la Vecchia Signora, el luso buscará ganar la Champions League, la sexta de su palmarés.