Marathón da un bombazo en el mercado y ficha al volante Luis Garrido

Luis Garrido tiene nuevo equipo y será dirigido por Héctor Vargas en Marathón.

Luis Garrido ha sido presentado este día como nuevo jugador verdolaga.
Luis Garrido ha sido presentado este día como nuevo jugador verdolaga. *
Redacción

¡Cerrado! Marathón ha confirmado este día el fichaje del volante catracho Luis Garrido quien regresó de España en junio y tras haber estado por unos meses el Córdoba de Segunda B (Tercera División).

Los verdolagas venían negociando desde hace varias semanas con el seleccionado nacional al cual su momento también se le vinculó con Motagua.

VER: CALENDARIO EN EL TORNEO APERTURA EN HONDURAS

“OFICIAL | El día de hoy firmó contrato el jugador Luis Garrido con el Club Deportivo Marathón, acá acompañado del Presdiente Orinson Amaya y Vicepresidente Rolin Peña quienes estuvieron presentes en la firma. ¡Bienvenido #Garrido, te deseamos éxitos!”, escribió Marathón en sus redes sociales.

En primera instancia se conoció que el contrato se da por un año, Luis Garrido llega a Marathón a los 29 años y este será su tercer equipo en Honduras tras Olimpia y Deportes Savio.

En el extranjero también tuvo participación en el Estrella Roja de Serbia, Houston Dynamo de la MLS, Alajuelense de Costa Rica y Córdoba en España.

Este es el quinto fichaje del conjunto verdolaga de cara al Torneo Apertura; antes contrataron a los defensas Cristian Moreira y Mathías Techera, además de los delanteros Yaudel Lahera y Ryduan Palermo.

Luis Garrido fue mundialista con Honduras en Brasil 2014 y se le recuerda por la lesión que tuvo ante México en esa eliminatoria, luego se recuperó y espera volver a ser tomado en cuenta por Fabián Coito en el proceso a Qatar 2022.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias