MLS: Partidos de Columbus y Minnesota pospuestos por casos de coronavirus

Un nuevo brote de coronavirus alerta al mundo entero; se comienzan a suspender partidos por Covid-19.

Los futbolistas del Minnesota United no pudieron salir a la cancha y se quedaron sin jugar.
Los futbolistas del Minnesota United no pudieron salir a la cancha y se quedaron sin jugar. *
AFP

La Major League Soccer anunció este sábado que pospuso dos partidos del domingo debido al registro de positivos por Covid-19 en jugadores del Minessota United e integrantes del personal del Columbus Crew.

La liga pospuso el partido del domingo entre Columbus y el Orlando City y el partido de Minnesota contra el FC Dallas por cuestiones de seguridad sanitaria. No se anunció una fecha de reprogramación inmediata.

Los duelos pospuestos son los últimos relacionados a pruebas positivas al coronavirus en la MLS.

Los últimos cuatro partidos de Colorado Rapids fueron aplazados debido a un brote de coronavirus en el equipo, siendo el último un encuentro programado para el sábado contra Los Angeles Galaxy.



Columbus, con balance de 9-3 con cuatro empates, ocupa el tercer lugar en la Conferencia Este con 31 puntos, detrás de Filadelfia por diferencia de goles. Orlando macha cuarto.

Minnesota, con balance de 6-5-5, ocupa el cuarto lugar en la Conferencia Oeste con 23 puntos. FC Dallas marcha sexto con 21 unidades.

Los partidos de la temporada regular de la MLS se extenderán hasta el 8 de noviembre con un formato de eliminatorias que conducirá al partido por el campeonato el 12 de diciembre.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias