Liga Nacional

¡Brutales! Jugadores de la UPN pierden la cabeza y se van expulsados tras cometer duras faltas

Kilmar Peña y Edward Reyes se barrieron con malas intensiones sobre los futbolistas del Olimpia, Orellana y Javier Portillo

2020-10-10

Perdieron la cabeza. Kilmar Peña y Edward Reyes no se midieron y en el cierre del partido ante Olimpia se fueron expulsados al cometer faltas desproporcionadas. El primero estuvo a punto de lesionar al debutante merengue André Orellana a quien se le lanzó al tobillo.

Corría el minuto 82 cuando Peña se bajó al joven futbolista y de inmediato el juez Melvin Matamoros no dudó en llevarse la mano a la bolsa trasera de su calzoneta y mostrarle la roja.

Ver: ASÍ FUE EL TRIUNFO DEL OLIMPIA SOBRE LOBOS DE UPN

Cinco minutos después, otro jugador de Lobo mostró sus colmillos. Esta vez fue Edward Reyes que para poder frenar a Javier Portillo, se le barrió y al ver que no podría pararlo, le tuvo que levantar el pie a la altura de las rodillas.

Nuevamente Matamoros lo envió a las duchas, pues la falta no necesitó consulta porque fue una agresión clara. Antes había echado por acciones parecidas a los jugadores Axel Gómez por doble amonestación y Johnny Leverón por cometer un penal en jugada de último hombre.

El Olimpia se impuso 3-1 con goles de Jerry Bengtson (2) y Michaell Chirinos para sacar su primer triunfo del torneo luego de dos empates en las primeras dos fechas frente a Real España y Real de Minas. El miércoles los albos estarán enfrentándose al Motagua.