Liga Nacional

Real España obligado a ganar hoy ante el Honduras y Motagua a seguir con racha perfecta

A las 4:00pm arranca Motagua-Real Sociedad en el Nacional y el choque Real España-Honduras Progreso a las 7:00pm en el Morazán cierran la fecha 3 del Apertura 2020.

2020-10-11

Este domingo se completa la Fecha 3 del torneo Apertura 2020 con dos vibrantes partidos. A las 4 de la tarde en el estadio Nacional, el Motagua recibirá al Real Sociedad.

Ver Tablas de Posiciones de los grupos del Apertura 2020 en Honduras

Los Azules lideran la tabla del Grupo Centro Sur con 6 puntos en dos partidos y buscarán ante los tocoeños mantener su ritmo perfecto y extender la ventaja sobre Olimpia, que ocupa el segundo lugar.

El equipo que dirige Carlos Martínez macha último del grupo con apenas un puntos, viene de perder ante UPNFM en casa y pretende lavar la cara.

Los aceiteros no ganan de visita al Ciclon desde el 6 de septiembre de 1025 cuando se impusieron 4-2 con goles de Elkin Gonzálex, Ozie Bodden, Osman Melgares y Marco Vega. Luego de ello acumulan cinco derrotas y dos empates ante los de Diego Vázquez.

Real España urgido de ganar

La jornada se cerrará con el juego Real España-Honduras Progreso a las 7 de la noche en el estadio Morazán.

El equipo catedrático, dirigido por Ramiro Martínez, ocupa el último lugar del Grupo de la zona Norte con apenas un puntos. Al frente tendrán un equipo rejuvenecido comandado por Mauro Reyes.

Ambos se han enfrentado 25 veces en Liga Nacional. En casa los aurineros dominan la serie con 9 triunfos, 1 empate y apenas dos victorias ribereñas.

Los arroceros le ganan a los aurinegros en San Pedro Sula desde el 1 de agosto de 2015 cuando se impusieron 2-1 con autogol de Wilfredo Barahona y otro tanto de Leo Isaula. Descontó Nicolás Cardozo.