Liga Nacional

La gran salvada de Juan Pablo Montes para mantener vivo a Motagua tras errorazo de Rogier

El defensor de los azules sacó de la línea de gol el remate de Henry Vivas del Real Sociedad tras una fea salida del portero Rougier que salió a “cazar mariposas”

2020-10-11

Juan Pablo Montes se puso la capa de héroe. De la raya y cuando estaba vencido el portero Jonathan Rougier, el defensor se la jugó para sacar una pelota de la línea de gol que en ese momento iba a ser el empate para el Real Sociedad.

Todo nace de un grave error del portero argentino que salió a “cazar mariposas”, no midió bien la pelota y lo baño. Apareció el delantero colombiano Henry Vivas quien remató al marco, con tan mala fortuna que de la raya se la sacó Montes.

Ver. ASÍ MARCHA MOTAGUA EN LA TABLA DE POSICIONES

La acción fue clara, Vivas tenía todo el arco de frente pero al pegarle a la pelota, Juan Pablo lo intimidó y le ahogó el deseo de gritar gol. Corría el minuto 56 cuando el equipo de Tocoa amenazó a los azules que tuvieron que vestirse de héroes.

Real Sociedad mantuvo el peligro constante en la meta de Rougier en el segundo tiempo del partido, pero no pudieron concretar las acciones. Los azules lograron anotar las que tuvieron en la primera parte por medio de Klusener y Walter Martínez.