Ramiro Martínez avisa a Marathón: “Estamos necesitados de esa victoria y de buscar el primer lugar"

El entrenador de la Máquina dice que porque ganaron 5-0 al Honduras Progreso, ya son campeones de Concacaf. Considera que las críticas recibidas no han sido las mejores

Ramiro Martínez, entrenador del Real España, salió contento por el rendimiento que tuvo su equipo frente al Honduras Progreso y ya piensa en Marathón. Fotos DIEZ
Ramiro Martínez, entrenador del Real España, salió contento por el rendimiento que tuvo su equipo frente al Honduras Progreso y ya piensa en Marathón. Fotos DIEZ *
Redacción

Para Ramiro Martínez, entrenador del Real España, la goleada 5-0 sobre el Honduras Progreso, debe tomarse con calma, pues el equipo poco a poco se tiene que ir soltando y considera que las críticas recibidas hasta antes de este partido, no tenían fundamento.

“Este era el resultado que necesitábamos de cara al compromiso que se nos viene (el miércoles frente a Marathón); así que estoy feliz por los muchachos porque ellos se brindan, se entregan y dan lo mejor de sí y a veces se es injusto con ellos, se precipitan con las opiniones y eso genera malestar y situaciones de que por un partido de fútbol no se pueden hacer juicios completos, sino analizar ese partido”, comentó tras el triunfo apabullante 5-0 sobre Honduras Progreso.

Leer. LA CONCLUSIÓN DE MAURO REYES TRAS LA GOLEADA AURINEGRA

El entrenador le pide a los jugadores no conformarse, y a los críticos, saber fundamentar su comentario porque no se puede juzgar el funcionamiento del equipo solamente por dos partidos. El uruguayo dice que los jugadores saben a lo que juegan y espera que el miércoles salgan con ese mismo deseo.

“Nosotros no podemos pensar de porque hoy hicimos cinco goles, ganamos la Champions de Concacaf. Tenemos que ir partido a partido logrando los objetivos y si un día se logra esa oportunidad, jugarla e intentar ganarla, pero no se puede hacer un juicio por una actuación fallida o espectacular que se pueda tener. Nosotros estamos tranquilos y felices porque ellos hicieron en la cancha lo que saben hacer”, contó.

Ver. ASÍ MARCHA LA TABLA DE POSICIONES DEL APERTURA 2020

El miércoles que enfrentan a Marathón en el clásico sampedrano, Real España llega con la mora a tope, pues la victoria sobre el Honduras, mantiene contento al estratega que está preparando el mismo equipo para hacerle frente al compromiso. Habrá dos o tres cambios por el regreso de Jhow y de Buba López.

“Ojalá que podamos dar nuestra mejor versión, hacia allí vamos y es lo que queremos, lo vamos a intentar, pero hay un rival en frente que va a hacer lo suyo y bueno, ganará el que haga mejor las cosas. Ojalá que seamos nosotros porque estamos necesitados de esa victoria, buscar ese primer lugar de grupo y consolidarnos en el nivel de juego que tenemos pero que a veces no lo encontramos”, afirmó Ramiro.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias