Liga Nacional

¿Volverá a celebrar? Mario anotó siete goles vestido de verde en el Yankel y ahora regresa con la Máquina

El volante hondureño vivió un gran paso por el Marathón y ahora regresará a la casa de los verdes, donde anotó y le celebró a la Máquina, pero ahora lo podría hacer en contra del monstruo.

2020-10-13

Mario Martínez en los últimos torneos ha vivido la pasión y la adrenalina de los clásicos de San Pedro Sula desde los dos bandos: con la camisa del Real España y con la de Marathón. Este miércoles regresará a la que fue su casa, el Yankel.

También puedes leer: Héctor Vargas sobre el clásico ante Real España: 'A nivel de Liga Nacional no hay un equipo al cual temerle'

En junio de 2019, Martínez sorprendió dejando las filas del Real España para unirse al Marathón, rival de turno en la zona norte, pero quien le abrió las puertas tras su no acuerdo con los catedráticos.



Su estreno con la camisa verdolaga se dio el 27 de julio, en esa oportunidad, el Marathón se enfrentó a la Real de Minas en el estadio Yankel Rosenthal. El momento fue propicio para que se estrenara anotando gol a los 73 minutos.

Con el paso del tiempo, Mario Martínez logró levantar su nivel bajo el mando de Héctor Vargas y eso lo llevó a consolidarse en su equipo titular. Vestido de verde, Mario disputó 31 partidos.

Pese a su buena campaña con el Marathón, su salida del monstruo no fue por su rendimiento, sino por cuestiones meramente económicas. Los verdes no pudieron pagar lo que ganaba el jugador y este tuvo que salir y regresó a la Máquina.



Su destacado nivel con los esmeraldas, lo llevó a convertir nueve goles, uno menos que su mejor campaña en las ocho temporadas que vistió la camisa del Real España.

El estadio Yankel Rosenthal le viene de maravilla a Mario Martínez, ya que de los nueve goles que anotó en su paso por el Marathón, logró marcar siete en este escenario. Este jueves regresará pero con la camisa de la Máquina.