Pedro Troglio lo confirma: Eddie Hernández se quedará en el Olimpia para este Apertura 2020  

El delantero hondureño todavía no logra solventar el tema de su pase internacional, pero el equipo merengue lo ha respaldado y será parte del club en esta temporada.

Luego de las dudas sobre el futuro de Eddie Hernández, el técnico del Olimpia, Pedro Troglio aseguró que el atacante se quedará con los blancos.
Luego de las dudas sobre el futuro de Eddie Hernández, el técnico del Olimpia, Pedro Troglio aseguró que el atacante se quedará con los blancos. *
Redacción Diez

Luego que el Olimpia lo dejara fuera de la lista de futbolistas que presentó para disputar la Concacaf League a Eddie Hernández, el técnico del club, Pedro Troglio, salió al paso y se refirió a la situación del delantero.

Te puede interesar: Pedro Troglio: "Hay una diferencia que me lleva Diego, que hace seis años que dirige el mismo equipo y yo uno"

Hernández llegó a las filas del club desde el inicio de la pretemporada con las ilusión de quedarse, pero se le presentaron los inconvenientes con el tema de su pase internacional.



"Está todo arreglado, solo falta que la federación o la Liga mande una carta de tranquilidad, donde él está apto para jugar y que no vamos a tener inconvenientes si el día de mañana hay un reclamo del club donde él dejó de jugar. Así que cuando todo eso llegue, él estará en condiciones de jugar".

El delantero hondureño había dejado las filas de los merengues en el mes de enero y fichó para el Al Taí de Arabia Saudita, pero después de los problemas de la pandemia, el jugador decidió venirse para Honduras y el club se ha negado a darse su pase.



Eddie Hernández había confirmado a Diez que seguía en negociaciones con el Olimpia y luego que Pedro Troglio lo confirma, el goleador deberá seguir su preparación de cara al torneo local.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias