Liga Nacional

La cuarta jornada de Liga Nacional comenzará con el derbi Marathón - Real España

Este miércoles regresa la acción de la Liga Nacional de Honduras. Se disputan tres partidos por el Apertura 2020.

2020-10-13

Después de la doble fecha FIFA, este miércoles sigue el fútbol en todo el mundo y en Honduras no es la excepción. Se juegan tres partidos del Apertura 2020. La Liga Nacional sigue su curso con tres partidos interesantes, esto por todo lo que está en juego en ellos.

Ver más: Tabla de posiciones + Calendario de Liga Nacional de Honduras

El escenario más hermoso y es con el que se comenzará la jornada cuatro es el duelo entre Marathón y Real España en el Yankel Rosenthal. Verdolagas y aurinegros chocarán a las 3:00 de la tarde en un claro enfrentamiento por el liderato del Grupo A del Apertura 2020 y que tiene como morbo el regreso de Mario Martínez al estadio que fue su casa por un año.

De este partido hay muchos datos que se podrían desglosar, como por ejemplo el que dice que Marathón suma 6 juegos sin perder con Real España en liga, otra cifra interesante del derbi sampedrano es el que indica que la máquina acumula 9 juegos sin ganarle al Marathón en el Yankel Rosenthal.



Y hablando de partidos en ese recinto verdolaga, la serie en el Yankel Rosenthal dicta que de 22 juegos el Marathón ganó 11 cotejos, de ahí el Real España arrancó oro en cuatro oportunidades y terminaron empatando en 7 ocasiones, por lo que la suerte está echada y un nuevo enfrentamiento entre Héctor Vargas y Ramiro Martínez se nos avecina. El equipo local no tendrá a Ryduan Palermo por expulsión. Transmite TDTV Plus.

Foto: Diez

Así se jugará la cuarta jornada del torneo Apertura 2020 de la Liga Nacional de Honduras.

DOS JUEGOS INTERESANTES

A las 5:15 de la tarde en el Estadio Ceibeño el CDS Vida de Ramón Maradiaga buscará de una vez por todas sumar de tres en el Apertura 2020 tras una cosecha bastante infructífera; dos empates y una derrota en dos partidos jugando como local es el resumen de los cocoteros.

El equipo del 'Primi' está obligado a ganarle a una Real Sociedad que también arriba a este juego acarreando dos duros reveses en las jornadas anteriores; 2-3 frente a UPN en feudo propio y 2-1 contra Motagua en el Nacional de Tegucigalpa.

En Tegucigalpa la UPN de Salomón Nazar se las jugará frente al Real de Minas. Los Lobos vienen de caer 3-1 ante el Olimpia y el equipo minero de Israel Canales de igualar 1-1 frente al Platense en el Marcelo Tinoco de Danlí. El partido está programado para las 7:00 de la noche, esto por el Grupo B. Transmite Tigo Sports.