Cristian Cálix revela la razón por la que había bajado su nivel: "Gracias a Dios estoy volviendo"

El habilidoso jugador del Monstruo verde se despachó con un golazo en la victoria sobre el Real España. Cálix tiene la confianza del entrenador Héctor Vargas

Redacción

Cristian Cálix tuvo una explosión cuando apareció en Marathón y era considerado entre las promesas, pero tras marcharse a México luego de fichar por el Atlas, falleció su padre y el nivel que tenía desapareció.

Este miércoles el jugador fue la figura de los verdolagas en el clásico ante Real España. Se gastó un golazo y dice que está recuperando su nivel, explica porque había estado con bajo nivel.

Video. ASÍ FUE EL GOLAZO ANOTADO POR CRISTIAN CÁLIX

"Después de la recaída de mi papá (falleció de cáncer el año pasado) me ha costado levantarme,pero gracias a Dios estamos volviendo", confesó el habilidoso mediocampista del cuadro esmeralda.

"Por medio de los partidos voy tomando confianza y ritmo de juego y hoy me salieron las cosas. En los entreno siempre intento pegarle al marco porque digo que tengo buena pegada y me salió ese gol", confesó el futbolista.

Ver. LAS GOLEADAS DE MARATHÓN SOBRE REAL ESPAÑA

Marathón había venido con algunas dudas al inicio, pero se han recuperado y suman dos victorias consecutivas, algo que Cálix alaba. "Aquí lo fabuloso es que el equipo ganó, tenemos muchos jugadores que han venido de a poco porque las cargas han sido fuertes en estos seis meses sin jugar, y gracias a Dios se ganó".

VOLPI NO MIRA LAS CRÍTICAS

Uno de los jugadores bastante cuestionados por los aficionados verdolagas ha sido el delantero argentino, Bruno Volpi, pues llegó para suplir la salida de Yustin Arboleda, el colombiano que tenía feliz a la hinchada porque era un romperredes.

"Las muchas que tenemos o pocas hay que aprovecharlas, estoy contento porque se abrió el arco y ayudó al equipo a llevarse los tres puntos", comentó el espigado artillero sudamericano al término del partido.

Video. MIRÁ EL GOL ANOTADO POR EL DELANTERO BRUNO VOLPI

Pero lejos de enfocarse en lo que ya hicieron, Volpi ya piensa en el compromiso del domingo. "Tenemos partido importante en Puerto Cortes ante Platense, hay que ver los errores para corregir. Queremos ganar el grupo y ser primeros", afirmó.

Para el argentino, los partidos importantes es donde se tiene que aparecer y por eso ante la máquina dieron la mejor versión. "Los clásicos se ganan. Este triunfo se lo dedico a la gente que siempre está, esto es para ellos y estoy contento por el resultado", manifestó el exjugador del Platense.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias