Liga Nacional

Rubilio Castillo critica esquema defensivo del Olimpia: 'No pensamos que iban a salir con un solo delantero”

El jugador del Motagua confiesa que el punto no es malo. Además afirmó que jugar lesionado demostró el compromiso que tiene con la institución

2020-10-15

El delantero del Motagua, Rubilio Castillo, confesó que el partido fue demasiado cerrado pero buen negocio para ellos ya que mantienen el distanciamiento sobre Olimpia, rival por ganar el grupo y las vueltas del torneo.

“Fue un partido relativamente cerrado, Olimpia vino a hacer su trabajo, no pensamos que vinieran a salir únicamente con un delantero, esperamos más, defensivamente estuvieron muy organizados, nosotros intentamos pero bueno, gracias a Dios no nos sabe mal este punto”, afirmó Rubigol.

Ver. ASÍ MARCHA LA TABLA DE POSICIONES DEL APERTURA

Para el exjugador del Tondela de Portugal, sabían que el juego no tendría muchas oportunidades. “Sabíamos que nos iban a esperar en tres cuartos de cancha, nos daban la iniciativa de salir jugando, no nos neutralizaron, sino que ellos pusieron un equipo compacto buscando velocidad arriba. Fue un partido parejo, lo importante que sumamos y es un punto muy positivo para nosotros”.

Foto: Diez

El Motagua y el Olimpia no se hicieron daño en un clásico chato. Demasiado disputado en el centro del campo. Fotos Marvin Salgado

El artillero no pudo terminar el partido, pues salió de cambio y terminó con el tobillo inflamado, algo que le preocupa, pues en el partido amistoso con la Selección Nacional, sufrió una fuerte entrada de un futbolista de Nicaragua.

“En la barrida que me hizo el nicaragüense, allí salí afectado, intenté seguir jugando con el dolor, pero esperemos que después de los análisis se conozca lo que tengo; así jugamos hoy y creo que eso demuestra el compromiso que tengo con la institución. Lo importante fue que aportamos, sumamos y estoy satisfecho con el trabajo que hicimos”, afirmó Rubilio.