Liga Nacional

Wilmer Crisanto terminó el clásico con la cara rota y cuatro puntadas tras codazo propinado por Javier Portillo

El Motagua mencionó en redes sociales que el veterano jugador olimpista mereció ser expulsado

2020-10-15

Era para roja. Javier Portillo se bajó a Wilmer Crisanto de un codazo en el rostro al minuto 65 de partido. Esto hizo que el jugador del Motagua terminara con la cara rota y con cuatro puntadas para saturar la herida.

Esta acción fue denunciada por el entrenador de los azules, Diego Vázquez, quien dijo que 'El Pulgarcito' mereció la roja, pero el silbante Nelson Salgado, no la miró, algo que hizo que el club emitiera la evidencia en redes sociales.

Ver. ASÍ SE JUGARÁ LA QUINTA FECHA DEL TORNEO APERTURA

'Nuestro jugador, Wilmer Crisanto le realizaron 4 puntadas en su ceja izquierda, después de una jugada con mala intención de Javier Portillo que mereció ser expulsado', fue la publicación del Motagua en sus redes sociales donde mostró a Crisanto con la cara rota.

No fue la única acción polémica del partido, los azules también hablan de un codazo que Jerry Bengtson le propinó a Cristhoper Meléndez en el primer tiempo. Estas acciones molestaron al entrenador del Olimpia, Pedro Troglio, quien dijo en conferencia que se quería morir, pues considera que son expresiones sin sentido decir que fueron a pegar al juego.

Ver. LA CALENTURA DE TROGLIO EN LA CONFERENCIA: 'ME QUIERO MORIR'

El partido terminó con un aburrido 0-0, uno de los resultados que se ha repetido en varios partidos de lo que va del campeonato. Motagua se mantiene en el liderato de la tabla general con 10 puntos, cuatro más que Olimpia que el domingo buscará levantarse frente al Real Sociedad.