Liga Nacional

El médico de la Selección de Honduras, Óscar Benítez, vence al coronavirus y manda emotivo mensaje

El galeno se encuentra en Estados Unidos donde ha dejado el hospital. Hoy alió a correr y explicó que está ansioso de regresar a Honduras para continuar con su vida normal

2020-10-16

Ha vencido el coronavirus. El reconocido ortopeda hondureño, médico de la Selección Nacional en muchos procesos y salvador de la carrera de muchos futbolistas; el doctor Óscar Benítez ha dejado el hospital en La Florida, Estados Unidos tras permanecer internado.

El médico fue llevado de emergencia a la gran nación del norte para ser tratado del Covid-19, pues tenía serias dificultades para respirar y ahora ha publicado un video donde se muestra en redes sociales, respirando por si mismo sin la ayuda del oxígeno.

Ver. HONDURAS CAE EN EL RANKING TRAS EMPATAR CONTRA NICARAGUA

Benítez fue uno de los que operó a reconocidos jugadores como Amado Guevara, David Suazo, Wilson Palacios, Andy Najar, Carlo Costly, Noel Valladares, entre otros. Fue clave para salvarle la carrera Luis Garrido, hoy jugador de Marathón quien se rompió la rodilla en 2016 en un partido eliminatorio ante México.

'Ya estoy desesperado por regresar. Hoy salí a realizar ejercicio por primera vez y me temblaba todo. Recuperándome poco a poco', fue el mensaje que publicó el especialista en traumatología y ortopedia, quien desde hace más de 25 años forma parte de la Selección de Honduras.

Muchos jugadores como Emilio Izaguirre, Harold Fonseca, exjugadores como Hendry Thomas y Muma Bernárdez, le comentaron en la historia enviándole mensajes para que su recuperación termine y regrese a su consultorio a seguir con su vida.