Liga Nacional

No nos olvida: Jonathan Bornstein se une a Honduras y así ayuda a los damnificados por ETA

El autor del gol que metió a Honduras al Mundial de Sudáfrica no olvida al pueblo hondureño y se une a las ayudas.

2020-11-14

Jonathan Bornstein, exjugador de la Selección de los Estados Unidos, se ha solidarizado con el pueblo hondureño afectado por la tormenta ETA que hizo estragos en distintas parte de Honduras.

El actual futbolista del Chicago Fire de la MLS, y quien es recordado en Honduras por haber anotado el gol que clasificó a la 'H' al Mundial de Sudáfrica 2010, rifará una camiseta suya, cuyos fondos irán destinados a los damnificados de ETA.

'Estoy aquí con mi amigo Amado Guevara, quiero aportar esta playera del Chicago Fire, es de las mías, para rifarla y ayudar a los hondureños en la tragedia que están pasando con el huracán, por medio de Amado la mando. Espero pueda ayudar en algo', dijo Jonathan Bornstein.

Por su parte, Amado Guevara agradeció el gesto al estadounidense de 36 años por su gesto para con el pueblo hondureño que hoy necesita la ayuda de todos.

'De parte de todos los hondureños, y mía en especial, te damos las gracias por este aporte, ellos necesitan de nosotros, ojalá todo salga bien y podamos aportarle en nombre de Jonathan un granito de arena', dijo el eterno capitán de la Selección de Honduras.