Liga Nacional

Luto en el fútbol hondureño: Fallece Sergio Antonio Reyes, expresidente del Deporte Savio

El ex directivo del balompié nacional había sido internado en los últimos días producto de una complicación en su salud a causa del Covid-19 y hoy perdió la batalla.

2020-11-18

El fútbol hondureño se encuentra de luto, luego que se confirmara la noticia del f allecimiento de Sergio Antonio Reyes, expresidente del equipo Deportes Savio de la ciudad de Santa Rosa de Copán.

También puedes leer: Confirmado: Emilson Soto será el nuevo director técnico del Real España

Reyes había sido interno esta semana, luego de presentar complicaciones con su salid producto del Covid-19, batalla que no pudo librar.

'Estamos pasando un momento muy triste, mucho dolor, pero sobre todo con mucha confianza en Dios que él ya está en su presencia. Él es un testimonio vivo (covid-19) y da tristeza y angustia', expresó Lourdes Fajardo, esposa del Sergio Reyes.



Reyes formó parte de la directiva del club hasta finales del año 2013, estuvo por más de 15 años tomando decisiones a favor de los copaneco y se ganó el cariño de la mayoría de los directivos del futbol hondureño.

Cabe recordar que cuando se retiró en el 2013 de la presidencia del equipo Deporte Savio, lo hizo con mucha nostalgia y lágrimas, declarando que el club siempre lo tendría en el fondo de su corazón.

'No hay palabras, estoy agradecido con Dios por todos estos años que he estado frente al equipo, mi deber esta cumplido porque en todos los torneos que participamos nunca quedamos en último lugar y eso tiene un gran significado para mí'.



Los restos del expresidente del equipo copaneco serán llevados inmediatamente al cementerio, ya que se deberá seguir el protocolo que se maneja con las personas que fallecen por contagio de Covid-19.

Tras esta triste noticia pone aún más de luto el fútbol nacional, que también se encuentra golpeada por los el duro momento que pasa Honduras.