Liga Nacional

Nerlin Membreño es el relevo oficial de 'Primitivo' Maradiaga en el Vida

Bajo el mando de Nerlin Membreño el Vida sumó tres victorias al hilo de vital importancia en lo que va del Torneo Apertura 2020.

2020-11-21

Nerlin Membreño quien fungía como asistente técnico en el Vida, será el hombre designado para tomar las riendas del equipo tras la renuncia de Ramón Enrique Maradiaga.

El equipo cocotero no contratará otro técnico para la primera plantilla y según confirmó el propio presidente Luis Cruz, Nerlin Membreño continuará al mando.

En un punto de quebranto en el interior del equipo, Membreño sostendrá un encuentro clave este sábado a las 5:15 pm enfrentando a Real España por la jornada 10 del Torneo Apertura 2020.

El exDT de Juticalpa ya dirigió al Vida dejando buenos resultados en ausencia de 'Primi' por tema de positivo a covid-19.

Te puede interesar: La verdad detrás de la renuncia de Primitivo Maradiaga del Vida

Su primera victoria (4-1) la consiguió ante Honduras Progreso (jornada 7), luego 0-2 ante Marathón (jornada 8) y la paliza (1-6) que le recetó al Real Sociedad (jornada 9).

Vida actualmente marcha en la primera posición del grupo Zona Norte con 17 puntos sucedido de cinco triunfos, dos empates e igual cantidad de derrotas.


Ver: Así se jugará la jornada 10 del Torneo Apertura 2020