Liga Nacional

¿Quién transmite los juegos de la Jornada 10 del Apertura-2020 en Honduras?

Mirá por dónde podes ver los cinco partidos de la décima jornada de la Liga Nacional de Honduras.

2020-11-21

Siempre es una incógnita saber por dónde ver los juegos de los clubes de la Liga Nacional de Honduras en su Torneo Apertura 2020 y en esta décima jornada no es la excepción. Solamente un juego será por televisión abierta.

La fecha comienza este sábado en el Estadio Ceibeño con el partido CDS Vida vs Real España a las 5:15 de la tarde. Este encuentro será televisado por TDTV.

Como apunte, los cocoteros llegan a este partido luego de conocer la renuncia de su técnico Ramón Maradiaga en horas de la mañana de este mismo sábado. Su lugar será tomado po Nerlyn Membreño.

Este mismo sábado, pero en el Nacional de Tegucigalpa, el Motagua y Real de Minas medirán fuerzas, partido que será retransmitido por la cadena de Tigo Sports.

Ya para este domingo, la fecha continúa en el Estadio Yankel Rosenthal, donde el Marathón recibirá la visita del Platense a las 3:00 pm y la tónica en cuanto a las televisoras no cambiará, pues será visto por la pantalla de TDTV.

A las 4:00 Olimpia, en el Estadio Nacional, se enfrentará a la Real Sociedad de Tocoa. Este encuentro será el único de la jornada que saldrá por señal abierta ya que TVC será quien lo transmita.

La décima jornada se cierra y se extiende hasta el lunes 23 de noviembre cuando la UPN reciba, en el mismo Nacional de Tegucigalpa, la visita del Honduras Progreso, esto a las 3:00 de la tarde. Será visto por Tigo Sports.