Liga Nacional

POSICIONES: Motagua y Vida se aseguran mantener los lideratos de los grupos en Honduras

Los cocoteros empataron 2-2 frente al Real España que se está quedando rezagado. Motagua se mantiene imparable y doblegó a Real de Minas

2020-11-21

Motagua no perdonó. Venció sobre la hora al Real de Minas y se asegura mantener el primer lugar del grupo tras el gol del paraguayo Roberto Moreira Aldana. Ahora llegan a 23 puntos, algo que Olimpia, aunque derrote a Real Sociedad no podrá conseguir.

Los azules mantienen un paso muy seguro en su grupo, aunque sufrieron frente a los mineros, tienen una delantera de miedo lo que los hace serios candidatos a disputar el pase a la final co el primer lugar de la zona norte ahora que el campeonato tiene nuevo formato.

Ver. ASÍ FUE EL ESPECTACULAR TRIUNFO DE MOTAGUA SOBRE LA HORA

Quien también dormirá cómodamente en el primer lugar del grupo es el vida que a pesar que en el minuto 90+1 el Real España le empató el encuentro, sumó 18 puntos y le saca cuatro de ventaja al Marathón que este domingo se mira las caras con el Platense.

El Motagua se impuso sobre la hora al Real de Minas y lidera la zona centro. Fotos DIEZ

Los cocoteros que ya no tienen al Primi Maradiaga, estuvieron a punto de llevarse el partido pero los errores en la marca durante las acciones a balón parado los condenaron. El Real España sigue sumando y con el puntito llegó a 12 que lo coloca en zona de repechaje.

Pero si este domingo en el Yankel Rosenthal el tiburón logra un triunfo, estaría mandando al cuarto puesto al equipo aurinegro que de la mano de Edgardo Emilson Soto buscará tener un mejor cierre de lo que estaba haciendo con Ramiro Martínez.

Foto: Diez

Así marcha la tabla de posiciones de la Liga Nacional.