Centroamérica

David Ramírez descarta la oferta del Saprissa y es fichado por el Sport Cartaginés de Medford

El equipo de Cartago recientemente fichó al goleador hondureño Roger Rojas para armar un ataque explosivo en el próximo campeonato

2021-01-04

El Deportivo Saprissa perdió otra de sus piezas en ataque de cara al próximo torneo. El delantero David Ramírez ha sido fichado por el Sport Cartaginés y hará dupla en ataque con el hondureño Roger Rojas.

Ramírez se había quejado de la oferta que le había hecho el Saprissa al venir del fútbol de Chipre donde estuvo seis meses, pues sintió que le dio trato de un jugador Sub-20 o canterano con el contrato y por eso determinó de unirse al equipo de Cartago que va en serio por terminar con la larga sequía.

Ver. LOS FICHAJES DE LUJO QUE ESTÁ PREPARANDO EL SAPRISSA

Ya es el segundo jugador de peso que no tendrá el conjunto morado, pues en los últimos días de diciembre perdió al delantero Johan Venegas quien firmó con el campeón Liga Alajuelense, dejando mermado el ataque del cuadro de Centeno.

El mercado de piernas en Costa Rica ha estado bastante movido. Para contrarrestar estas bajas, los de Tibás están pensando en sumar a sus filas al experimentado volante Christian Bolaños quien jugó en Noruega el último semestre y al central, Kendall Waston quien terminó su vinculación con el Cincinnati de la MLS.

Mientras que el defensor argentino, Esteban Espíndola, descartó venirse al Real España que le presentó una buena oferta y determinó quedarse en el Deportivo Saprissa para cumplir los seis meses de contrato restante y poder llenar las expectativas del técnico Centeno.