Futbol Mexicano

Querétaro anuncia a Jonathan Dos Santos como refuerzo de lujo para el Guard1anes 2021

Los Gallos Blancos confirmaron su nuevo fichaje mediante un comunicado en su portal web y a través de sus redes sociales.

2021-01-04

El Torneo Guard1anes 2021 arranca este próximo viernes 8 de enero y los equipos siguen conformando sus planteles para encarar la competición en busca del título de la Liga MX.

Querétaro continúa con la construcción de un club que pueda pelearle a los grandes del fútbol mexicano y anunció el fichaje del delantero uruguayo, Jonathan Dos Santos, quien llega para potenciar el ataque del club.

Los futbolistas que están sin equipo para el Clausura de la Liga MX

En un comunicado publicado en su sitio web y difundido a través de sus redes sociales, los Gallos Blancos le dieron la bienvenida al goleador sudamericano.

'Listos para gritar tus goles. Jonathan Dos Santos ya está en casa...', fue el escrito con el que promocionaron la llegada del futbolista al cuadro queretano.

Jonathan Dos Santos ya tiene conocimiento del fútbol mexicano, ya que militó con Atlético San Luis entre 2017 y 2018 cuando competían en el Ascenso. No obstante, su paso por este equipo no fue como lo esperaba y solo pudo marcar dos goles en los 17 partidos que jugó.

Por su parte, la última aventura del uruguayo fue con el Club Universitario de Deportes del balompié peruano, en donde realizó 14 anotaciones en 26 partidos disputados.

De esta manera, Querétaro intentará recuperar protagonismo en fútbol mexicano luego de sumar a sus filas al artillero uruguayo que se une al fichaje del ex Manchester United, el ecuatoriano Antonio Valencia.