Liga Nacional

Marathón confirma fecha y hora para el partido de gran final frente al ganador entre Olimpia y Motagua

Los verdolagas podrían levantar la décima copa y el sábado 16 de enero jugará en el Yankel por el título del Apertura

2021-01-05

Marathón ya definió la fecha de la gran final del Apertura. Los verdolagas que están a la espera del rival por la definición del campeonato, confirmaron que jugarán el duelo de vuelta en el Yankel Rosenthal el sábado 16 de enero a las 2.00 de la tarde.

Los verdolagas llegaron a esta etapa de final tras ganar la final de grupos al Olimpia luego de sentenciar la llave en casa con el contundente 3-0. Ahora solo está a la espera del rival que saldrá del duelo Motagua ante Olimpia que en la ida se disputa este miércoles.

Ver. DIEGO VÁZQUEZ Y SU MENSAJE AL ÁRBITRO ANTES DE JUGAR CON OLIMPIA

Esta será la segunda gran final que jugará el monstruo verde en su casa. La primera fue en el Clausura 2018 que vencieron en penales al Motagua en una dramática definición del conjunto de Héctor Vargas.

La dirigencia definió el horario del partido más temprano, pues en el caso de empates en goles y puntos en los 180 minutos, el compromiso tendrá tiempos extras de 15 minutos, si persiste el marcador, se deben lanzar penales hasta encontrar el ganador.

De momento, el entrenador Héctor Vargas está recuperando jugadores y tendrá 10 días para llegar al compromiso de ida. Vienen descansado desde el domingo que fueron eliminados de las semifinales y no pudieron optar por el campeonísimo.