Liga Nacional

Jerry Bengtson le anota a Motagua tras ser habilitado por la Comisión de Disciplina

Jerry Bengtson fue habilitado la tarde del martes por la Comisión de Disciplina y antes del minuto dos le marcó a Motagua

2021-01-06

No se había cumplido ni dos minutos cuando Jerry Bengtson ya le marcó a Motagua en la final de ida en el Nacional. La polémica se dio en las últimas horas tras la habilitación que la Comisión de Disciplina le brindó al 27 merengue y este facturó con la anotación.

Edwin Rodríguez cogió la pelota fuera de las 16:50 y mandó el centro al corazón de las 16:50, ahí el espigado delantero le ganó la posición a Omar Elvir y dejó inerte a Jonathan Rougier.

VER: MINUTO A MINUTO DEL MOTAGUA VS OLIMPIA

Bengtson ganó de cabeza y con ello anotó su gol número 10 del Torneo Apertura empatando en el liderato de goleo a Marvin Bernárdez aunque esto quedó fuera junto a su equipo (Platense) en el repechaje.

El capitán de Olimpia había recibido un castigo de tres juegos por un botellazo que le brindó a Mathías Techera. La Comisión reconsideró el castigo y se lo dejó en dos habilitado al mejor delantero que tiene el León.

Posteriormente, al minuto 18, Olimpia anotó el 2-0 mediante anotación de Eddie Hernández y precedida por una mano clara de Edwin Rodríguez, acción que no debió contar en el marcador.