Liga Nacional

Polémico gol: Eddie Hernández marca un golazo que va precedido de una mano de Edwin Rodríguez

Motagua está cayendo 2-0 frente al Olimpia en la ida de la final de liguilla. La defensa de los azules no tuvo reacción

2021-01-06

Eddie Hernández se ha convertido en garantía en el ataque del Olimpia. El delantero le ha respondido a Pedro Troglio que lo pidió y en los últimos partidos que ha aparecido, lo ha hecho con goles importantes.

Corrían 19 minutos del juego ante Motagua cuando el artillero aprovechó que la defensa del Motagua no pudo despejar la pelota tras un centro de Javier Portillo desde unos 40 metros. La pelota se estrelló en la mano de Edwin Rodríguez que no miró Óscar Mondada, le quedó botando a Hernández y con un derechazo liquidó a Rougier.

Ver. SEGUÍ AQUÍ EN DIRECTO EL PARTIDO MOTAGUA VS OLIMPIA

Era la primera oportunidad que tenía Hernández, pues Motagua no pudo reaccionar en los primeros minutos del partido que han sido aprovechados por los leones que salieron sueltos y decididos a “matar” al rival en el Nacional.

Recientemente Eddie le había marcado al Marathón y Vida; recientemente le ha ganado la partida a Yustin Arboleda y es ahora el hombre del gol en el equipo de Pedro Troglio que hace olvidar a Diego Reyes quien se lesionó y no les ha podido competir.

El primer gol del encuentro fue obra de Jerry Bengtson, jugador que polémicamente fue habilitado por la Comisión de Disciplina, luego que fue suspendido tres fechas tras aquella penosa actuación donde le dio un botellazo al defensa de Marathón, Mathías Techera, y solo cumplió dos partidos.