Liga Nacional

¡Fatídico! Marcelo Santos anota un autogol y comprometió a Motagua ante Olimpia

Motagua se fue perdiendo 3-0 al mediotiempo y en el ocaso de la primera mitad Marcelo Santos anotó en su propia meta.

2021-01-06

Una noche fatídica para Motagua. Los azules se fueron al mediotiempo con una derrota contundente de 3-0 y la tercera anotación azul llegó en un autogol de Marcelo Santos.

Los de Pedro Troglio marcaron el 1-0 apenas al minuto uno por intermedio de Jerry Bengtson y el 2-0 mediante Eddie Hernández, anotación que no debió contar por una mano precedida de Edwin Rodríguez.

VER: MINUTO A MINUTO DEL MOTAGUA VS OLIMPIA

El 3-0 se registró en el ocaso del primer tiempo cuando Marcelo Santos intentó desviar la pelota pero la terminó empujando en su propio marco y dejando sin movimiento alguno a Jonathan Rougier. Diana que se dio tras un cabezazo de Jerry Bengtson y que Santos buscó mandar al córner pues la número cinco le llegaba a Eddie Hernández.

Motagua descontó a los 48 minutos mediante una anotación de penal de Rubilio Castillo tras una mano clara en el área de Maylor Núñez.

El partido de vuelta entre Olimpia y Motagua se disputará el próximo domingo a las 4:00 pm en el estadio Nacional, Marathón ya aguarda en la Gran Final por los azules o blancos.