Liga Nacional

Carlo Costly regresaría al fútbol y podría retirarse en un club grande de El Salvador

El representante de Carlo Costly detalló que el catracho tiene ofertas de grandes en El Salvador y Guatemala.

2021-01-07

Con 38 años, Carlo Costly podría regresar al fútbol profesional tras permanecer seis sin actividad e irse por un tiempo a Estados Unidos. El exseleccionado nacional planea jugar este semestre y así ponerle fin a su carrera ya sea en Honduras o fuera de la nación.

El Gráfico de El Salvador detalló este día que el agente de Costly, sin citar el nombre del mismo, les confesó que el delantero está meditando poder retirarse en suelo cuscatleco ya que tiene la posibilidad de militar en el hermano país.

VER: PRESIDENTE DE OLIMPIA DICE TENER PESADILLAS POR CULPA DE OLIMPIA

“Carlo ha tenido que atender algunos de sus negocios personales fuera de Honduras, fue el motivo por el cual salió del Platense con quien comenzó a jugar a principio del año anterior. No jugó con nadie en el presente torneo pero desea retomar su carrera profesional este año y sí me ha dicho que uno de sus pendientes en su carrera es jugar con un equipo grande de El Salvador”, se inicia contando en la entrevista del representante.

El mismo asegura que a Costly le gustaría poder jugar en El Salvador y es algo que se puede concretar en los próximos días.

“Costly tiene muchos proyectos para este año, retomar su carrera profesional y uno de sus mayores deseos antes de pensar en su retiro es hacerlo jugando en Centroamérica con un equipo grande de la región y El Salvador es uno de los países en que a él le gustaría jugar y retirarse”.

Esta persona cercana a Carlo Costly aseguró que el ariete también tiene una oferta por parte de un grande de Guatemala e incluso hay posibilidades de regresar a Europa.

“Confirmo que hemos recibido ofertas de un equipo grande de Guatemala, pero ese interés no se ha traducido; también hay un par de equipos de los grandes de Honduras que desean tenerlo para este año, incluso está la posibilidad de retornar a Europa y jugar con un equipo de segunda división, pero lo que le ilusiona a Costly es poder retirarse con un equipo grande de Centroamérica y Carlo me lo ha comentado, admira mucho al fútbol salvadoreño, es un tema pendiente en su carrera el hecho que no haya jugado aún en El Salvador, pero es algo que no descartamos aunque sinceramente hasta el momento no hemos recibido algún interés de parte de algún equipo salvadoreño”, finalizó. El último equipo de Costly fue Platense del cual salió a mediados de 2020.