Liga Nacional

Centrocampista José Escalante regresaría al Cavalry FC tras cumplir su cesión con el Vida

Escalante fue pieza clave en el Vida. Disputó 14 partidos de titular que le valieron para encaminar al equipo hasta las semifinales.

2021-01-08

El centrocampista José Escalante deberá regresar al Calvary FC tras su cesión préstamo en el Vida durante el Torneo Apertura 2020.

El Cavalry FC de la Canadian Premier League ya le comunicó al futbolista de 25 años el deseo su retorno para reincorporarse al equipo de cara a la campaña 2021 que se aproxima.

A través de sus redes sociales, el exOlimpia dejó este mensaje con signos despedida del 2020 tras su fantástica temporada vestido de cocotero.

Ver: José Escalante habla de su fichaje por el Vida de La Ceiba

'Año muy duro para todos y atípico, siempre estaré agradecido con mi Dios por haberme permitido ser parte de esta institución! Gracias a todos por el apoyo!! 2020', escribió.

Te puede interesar: Los mayores escándalos de arbitrajes en Honduras denunciados hasta la fecha

Lo cierto es que Escalante podría jugar un par de meses más en el Vida antes de volver a Canadá, pero todo dependerá de las intenciones de la directiva. Recordemos que el año anterior su cesión fue posible porque no pudo viajar debido a las restricciones de la pandemia.

En la última campaña fue vital en el equipo de Nerlin Membreño siendo inamovible. Disputó 14 de 15 partidos como titular y alcanzó puestos de semifinal con el equipo.