Motagua gestiona el regreso de Denil Maldonado para el Torneo Clausura 2021

El joven defensor se encuentra en Chile sin ganarse un puesto de titular y Motagua busca retornarlo.

Maldonado apenas suma 72 minutos en el Everton de Chile en tres partidos donde ha tenido participación.
Maldonado apenas suma 72 minutos en el Everton de Chile en tres partidos donde ha tenido participación. *
Redacción DIEZ

Pese a que su presidente Eduardo Atala anuncia que no habrá muchos fichajes para el siguiente campeonato Clausura por la situación económica del país, la junta directiva gestiona el regreso de una importante figura.

Se trata del joven defensor Denil Maldonado que actualmente se encuentra militando en el Everton de la primera división de Chile cedido a préstamo por el Pachuca.

Eduardo Atala ha informado que el club ha iniciado las gestiones a través de su representante ya que Denil en todo el 2020 tuvo pocos minutos afectado por la pandemia y también el buen nivel de los extranjeros de Pachuca.

"Denil esta sufriendo bastante después de ser un jugador extraordinario en Honduras, en Pachuca no le dieron mucha oportunidad, ahora en el Everton de Chile no ha tenido buena química con el entrenador y hablamos con el contratista la posibilidad que en vez de que esté perdiendo el tiempo allá, pueda regresar a Motagua para bien de él y que se siga valorando en las selecciones porque goza de la confianza del entrenador", anunció Atala.

"Es un caso que estamos tomando determinaciones, pero al final es una decisión de él más que de nosotros, él sabrá si cree que puede competir allá y ganarse un puesto o venir", informó.

Actualmente el conjunto azul solamente tiene al argentino Gonzalo Klusener y Rubilio Castillo con contrato próximo a vencerse, pero han iniciado gestiones para ser renovados

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias