Los Tiburones Rojos de Veracruz anuncian su participación en la Liga de Expansión MX

El fútbol regresa al puerto de Veracruz tras el anuncio que los Tiburones Rojos competirán en el Ascenso mexicano.

El conjunto escualo podrá volver a competir en el fútbol mexicano pero esta vez será en la Liga de Expansión.
El conjunto escualo podrá volver a competir en el fútbol mexicano pero esta vez será en la Liga de Expansión. *
Redacción

Los Tiburones Rojos de Veracruz están de regreso con la confirmación de su incorporación a la Liga de Expansión MX a partir de mayo de 2021.

Luego de su desafiliación de la Liga MX a finales de 2019 por problemas económicos y falta de pagos del propiertario del club, Fidel Kuri, los Tiburones Rojos volverán a competir en el Ascenso mexicano.

Mediante un anuncio en sus redes sociales oficiales, el equipo porteño le dio la buena nueva a su afición confirmado su participación en la segunda división del fútbol azteca.

La cuenta de Twitter, que fue recién creada, publicó un video editado sobre lo que se viene para el cuadro veracruzano. Además en la descripción se lee que competirán en busca de la promoción al máximo circuito del balompié mexicano.

El próximo 13 de enero, en conferencia de prensa, se darán a conocer todos los detalles de esta nueva franquicia, que vendrá a suplir a una de las que actualmente milita en Liga de Expansión y que no continuará en su actual sede a partir del Apertura 2021.

Cabe recordar que por el litigio que mantienen el gobierno del estado y el empresario Fidel Kuri, esta equipo no podrá utilizar el nombre y escudo de los Tiburones Rojos del Veracruz.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias