Liga Nacional

El delantero mexicano Omar Rosas es nuevo jugador del Real España que lidera el 'Potro' Gutiérrez

El delantero mexicano Omar Rosas viene procedente del Halcones de Zapopán FC. Estará arribando el lunes o martes para sumarse al Real España.

2021-01-10

Real España continúa conformando su plantilla para el Clausura 2021 y a falta de confirmación oficial, el delantero mexicano Omar Rosas será nuevo jugador del cuadro aurinegro.

¡Tristemente se suma uno más! Futbolistas y árbitros que salieron huyendo de Honduras por amenazas

Rosas tiene 27 años, nació en Culiacán y mide 1.86 metros. Viene de jugar con Halcones de Zapopán FC que participa en la Liga de Balompié Mexicano, una de las ligas profesionales de México.

El atacante también tuvo un paso por Tiburones Rojos de Veracruz, Chapulineros de Oaxaca, Santos Soledad y Cruz Azul Hidalgo.

Es un jugador conocido por el técnico Raúl 'Potro' Gutiérrez, quien lo dirigió en el San José FC de Jalisco en el último semestre del 2020.

DIEZ conoció que el ariete arribará a San Pedro Sula entre el lunes y martes para sumarse a los trabajos del cuadro catedrático.

Rosas será la tercera alta del equipo aurinegro junto a Yeison Mejía y Wisdom Quaye.

Este lunes definen el tema de Iván 'Chino' López

Mientras buscan reforzar la plantilla, la dirigencia aurinegra también continúa las negociaciones para renovar a Iván 'Chino' López y este lunes se sentarán a platicar.

'Con Iván me reúno mañana (lunes) para ver cómo está la situación, si llegamos a un acuerdo o desestimamos la opción', dijo Javier Delgado, gerente deportivo de la realeza.

Real España también se encuentra tras los pasos del delantero argentino Ramiro Rocca, quien milita para el Municipal de Guatemala.