Tottenham prepararía una jugosa oferta para contratar al joven defensor Julián Araujo

El equipo de Jose Mourinho intentaría fichar al lateral derecho estadounidense de Los Angeles Galaxy en el mercado de verano.

Julián Araujo fue uno de los juveniles destacados de la MLS y su gran rendimiento lo tiene en la mira de grandes clubes europeos.
Julián Araujo fue uno de los juveniles destacados de la MLS y su gran rendimiento lo tiene en la mira de grandes clubes europeos. *
Redacción

La sensacional irrupción en la Major League Soccer del juvenil defensor estadounidense, Julián Araujo, ha despertado el interés de grandes clubes de Europa para hacerse con la ficha del lateral derecho de 19 años.

Según reveló The Sunday People, Tottenham es uno de los fuertes candidatos por quedarse con la perla norteamericana e, incluso, ya tendrían preparada una oferta para contratar al futbolista de Los Angeles Galaxy.

Las 11 mayores promesas de la MLS que podrían irse a Europa en 2021

El conjunto británico estaría ofreciendo cinco millones de dólares para el traspaso de Araujo a sus filas, transacción que contaría con la aprobación del entrenador Jose Mourinho para fortalecer una banda derecha frágil.

Y es que el rendimiento de Matt Doherty y Serge Aurier, no tendrían satisfecho al técnico portugués y por eso buscará una alternativa que resuelva los problemas de ese sector.

La misma información del medio de comunicación asegura que Tottenham buscará el traspaso de Julián Araujo en el mercado de verano, para que su debut lo realice en la temporada 2021-2022 con el equipo de la Premier League.

No obstante, la tarea de añadir al norteamericano a su plantilla no será tan fácil, ya que a la lucha por su fichaje también se sumaría la Juventus, club donde milita otro estadounidense, Weston Mckennie, y que podría ser una ventaja.

Hasta el momento se maneja como rumor, pero en las últimas horas se ha reforzado la información luego de un amplio estudio a las cualidades futbolísticas que posee Julián Araujo.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias