Sigue el infortunio de Olimpia; José Mario Pinto sale lesionado de la vuelta de final de liguilla ante Motaga

Las lesiones siguen haciendo de las suyas en Olimpia. José Mario Pinto se retiró del campo lesionado al minuto 42 de la vuelta de final ante Motagua.

José Mario Pinto salió lesionado de la vuelta de final de liguilla ante Motagua. El club informó de forma preliminar que sufre un esguince de tobillo. Foto Marvin Salgado
José Mario Pinto salió lesionado de la vuelta de final de liguilla ante Motagua. El club informó de forma preliminar que sufre un esguince de tobillo. Foto Marvin Salgado *
Douglas Orellana

La lesiones siguen pasando factura al Olimpia. Este domingo el volante José Mario Pinto se marchó lesionado al minuto 42 de la vuelta de final de liguilla ante Motagua.

Omar Rosas sobre Real España: "Estoy más que preparado para comenzar este gran proyecto"

Se corría el minuto 41 cuando tras una disputa de balón entre Crsitopher Meléndez y German "Patón" Mejía, cuando el mediocampista se tiró al suelo y pidió cambio.

Un minuto después, salió del campo en camilla. En su lugar ingresó Marvin "La Flecha" Bernárdez.

Instantes después, se observó a Pinto caminando con dificultades rumbo al banquillo. El diagnóstico hasta el momento es un esguince de tobillo grado I.

Para esta ronda, los albos no pudieron contar con Carlos Pineda, Diego Reyes y Jorge Álvarez, quienes se lesionaron en la vuelta de semifinales ante Vida.

Reyes fue operado del tabique nasal, Pineda sufrió una rotura de ligamentos y estará seis meses fuera. Álvarez será operado de meniscos y su recuperación tardará seis semanas.

También son bajas en el equipo de Pedro Troglio Michaell Chirinos por pubalgia y Ever Alvarado, por problemas físicos.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias