Deybi Flores, el corazón del Olimpia y su felicidad: “La mejor manera de agradecer es dentro de la cancha”

El jugador se ha convertido en el cerebro del león, no solo quita pelotas, también es creativo y uno de los puntos altos del equipo de Pedro Troglio

El mediocampista Deybi Flores se ha convertido en el alma del Olimpia de Pedro Troglio y dice que se siente feliz de ser tomado en cuenta.
El mediocampista Deybi Flores se ha convertido en el alma del Olimpia de Pedro Troglio y dice que se siente feliz de ser tomado en cuenta. *
Redacción

El volante Deybi Flores está en un nivel espectacular en Olimpia. El jugador se ha convertido en el mariscal del equipo de Pedro Troglio. No solo recupera pelotas y es la primera aduana por pasar de los rivales, también es la primera en la salida.

El exWhitecaps de la MLS estuvo a punto de marcharse al no tener contrato el torneo anterior a la llegada de Troglio, pero con sus buenas actuaciones se quedó y ahora Troglio diagrama su equipo en base a sus funciones.

Encuesta: ¿QUIÉN SERÁ EL PRÓXIMO CAMPEÓN DE HONDURAS?

“Estoy más que feliz por estar en esta gran institución. Estoy contento con el profe que me ha dado la oportunidad y la mejor manera de agradecerle es dentro de la cancha y ahora prepararnos para lo que viene”, manifestó este domingo tras eliminar a Motagua.

El entrenador del Olimpia, Pedro Troglio, le ha sacado todo el potencia a Deybi Flores y lo ha convertido en el pulmón del león en este torneo. Fotos DIEZ

Flores tiene el nivel de Selección Nacional y su entrenador en Olimpia, Pedro Troglio, ha dicho que le ha encantado la entrega que ha tenido. A pesar que su compañero de batalla, Carlos Pineda, cayó lesionado, Deybi se ha multiplicado en la recuperación.

Ahora tiene la mente puesta en Marathón, equipo con el cual tienen revancha, pues recientemente cayeron en la final de grupos, un golpe bajo que hizo que el cuadro de Troglio se motivara para echar al Vida en semifinales y a Motagua en la final de liguilla.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias