Vida se arma con cuatro futbolistas extranjeros de cara al Clausura: tres colombianos y uno argentino

Al conjunto cocotero le resta por fichar otro jugador extranjero procedente del continente africano para fortalecer la ofensiva del club.

Edgar Witty

Vida sueña en grande para la próxima temporada, por lo que ha iniciado la renovación de su plantel con el fichaje de cuatro jugadores extranjeros de cara al torneo Clausura 2020-21.

El presidente ejecutivo del Vida, José Almeida anunció la contratación de un futbolista argentino y tres de nacionalidad colombiana. Uno de ellos con recorrido en el fútbol europeo.

Se trata del delantero argentino Mauro Bustamante (29), portero colombiano Cristian Arroyave (25), volante colombiano Julien Mendoza (29) y el defensor colombiano Olger Venecia (27).

Te puede interesar: Rumores y fichajes del mercado hondureño al día

Entre ellos resalta la llegada de Venecia, quien llegó militó en la tercera división de Portugal en clubes como Louletano, Cinfaes y Mondinense.

Además de estas nuevas incorporaciones, el equipo cocotero espera poder concretar el fichaje de otro delantero originario del continente africano.

La llegada estos nuevos fichajes confirma las primeras bajas oficiales del Vida, como en el caso de Carlos Sánchez, José Mendoza, Jonathan Mazzola y Cristian Alessandrini.

Ver: Directivo del Vida aclara la situación de los jugadores que se irán del club

NUEVOS FICHAJES DEL VIDA

1. Mauro Bustamante
Posición: Delantero
Nacionalidad: Argentino
Edad: 29 años.

2. Cristhian Arroyave
Posición: Portero
Nacionalidad: Colombiano
Edad: 25 años.

3. Olger Venecia Guardo
Posición: Lateral
Nacionalidad: Colombiano
Edad: 27 años.

4.Julian Mendoza
Posición: Volante
Nacionalidad: Colombiano
Edad: 27 años.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias