Romell Quioto y su éxtasis tras la eliminación de Olimpia a Motagua: “Están purgados”

Romell Quioto la pasó bien tras la eliminación de Olimpia a Motagua el domingo por la tarde.

Redacción

Romell Quioto se encuentra de vacaciones en Honduras tras su temporada en la MLS donde llegaron a los Play-Off con Montreal Impact y quedar eliminados en cuartos de final de Liga de Campeones de Concacaf ante Olimpia.

El ariete catracho se lo pasó de lo lindo en el cotejo de Olimpia ante Motagua, vio el duelo desde su casa y tras la clasificación de los merengues, hizo una transmisión en vivo mostrando su alegría.

VER: RUBILIO CASTILLO DENUNCIA RACISMO ANTE OLIMPIA

Quioto tenía de fondo la canción de Olimpia, la cantaba y le decía a los motagüenses: “Están purgados, están purgados”, esto sacó una sonrisa en el aficionado merengue que estaba viendo la transmisión vía Instagram.

Romell Quioto tenía la camisa de Olimpia que vistió con el dorsal 31, camisola que sudó hace unos años antes de irse al Houston Dynamo. El catracho es un fiel seguidor al León, equipo en el cual podría volver más adelante.

Recientemente Quioto fue renovado por dos años más con Montreal Impact y con opción a un tercer año, el ariete tuvo una gran temporada en la MLS al marcar nueve dianas y ser el máximo asistidor en el conjunto canadiense.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias