Liga Nacional

Municipal de Guatemala se pronuncia sobre Ramiro Rocca y anuncia que debe pagar cláusula de salida

El delantero ya fue anunciado por el entrenador aurinegro, Raúl 'Potro' Gutiérrez y en Municipal de Guatemala están molestos porque todavía tiene contrato

2021-01-12

El gerente deportivo del Municipal de Guatemala, Selvyn Ponciano, se pronunció sobre el futuro del goleador argentino, Ramiro Iván Rocca, fichaje del Real España y las cosas no están muy bien ya que les ha molestado debido a que el jugador todavía tiene contrato.

Ponciano ha sido claro; Rocca debe pagar la cláusula de salida del equipo rojo para llegar a la Máquina, pues tiene contrato con ellos hasta junio del 2021, pero aclaró que no van a tener a la fuerza a un futbolista que en competencia firmó con otro club.

Ver. ASÍ FUE EL ANUNCIO DE RAMIRO ROCCA EN REAL ESPAÑA

“La cláusula de rescisión es clara, si lo despedimos, le pagamos, si se quiere ir, él debe hacerlo. Es una cosa tan sencilla a la que no hay que darle tantas vueltas. Eso sí, es necesario que tome una decisión para no crear más confusiones ni malas interpretaciones al tema”, dijo Ponciano en declaraciones que publica Prensa Libre de Guatemala.

Ha sido el propio entrenador de Real España, el mexicano, Raúl 'Potro' Gutiérrez, quien reveló la información sobre el acuerdo con el goleador del Municipal. Lo que no ha gustado en Guatemala es que el equipo escarlata todavía está en competencia jugando semifinales.

“Nosotros ya le hicimos una propuesta. El interés de Municipal existe para que siga. Él ya tiene la carpeta con nuestro oferta. Sabemos que tiene negociaciones con Real España. Entonces es sencillo. Es cosa que se ponga de acuerdo con su representante y tomen la decisión”, reveló Ponciano un poco molesto.

Selvyn Ponciano, director deportivo del Municipal de Guatemala se pronunció sobre la salida que tendría Ramiro Rocca.

Rocca vendría con un buen sueldo al Real España, pues es la gran apuesta del nuevo proyecto de los aurinegros que se le ha encargado al director deportivo tico, Javier 'Sheriff' Delgado quien buscará levantar el equipo que en los últimos años ha tenido procesos fallidos.

Municipal no quiere soltar a Rocca, pues es su goleador que los tiene a las puertas de un nuevo campeonato en el balompié chapín. “El ha sido pieza vital en Municipal, y lo agradecemos. Estamos en una fase final decisiva y necesitamos de todos para lograr el objetivo que es conseguir el título”, manifestó Ponciano.

En Guatemala se comenta que la cláusula de salida está arriba de 15 mil dólares que tiene que desembolsar el cuadro hondureño para sumar a Rocca a sus filas. El delantero es el deseo de Javier Delgado para que el proyecto del 'Potro' de un golpe en la mesa.