Liga Nacional

Fox Deportes anuncia que transmitirá la Gran Final entre Marathón y Olimpia en el Yankel

La cadena Fox Deportes confirma que la transmisión del juego entre Marathón y Olimpia del próximo domingo solo será para Estados Unidos.

2021-01-12

Buenas noticias para los hondureños que se encuentran en Estados Unidos. La Gran Final de vuelta entre Marathón y Olimpia se va a transmitir por la cadena Fox Deportes.

En Honduras, TDTV es quien tiene los derechos televisivos del conjunto de San Pedro Sula, que es quien cerrará este cruce en el estadio Yankel Rosenthal.

Ahora bien, Mauricio Kawas, director de TDTV, explicó que hubo un acuerdo con Fox Deportes para que puedan transmitir la Gran Final, pero solo para Estados Unidos.

Ver: Lo que dice Orlando Ponce sobre la final entre Marathón y Olimpia

¿Quiénes son los de Fox Deportes? Se trata de la primera cadena de deportes en español en USA, así lo describen en sus redes sociales.

'Lo que se busca es que los partidos se puedan ver en más lugares, en poder exportarlos en pantallas fuertes como la de Fox Deportes, es un agregado positivo para los clubes que están con nosotros', explica Mauricio Kawas.

Hay que recordar que el primer partido entre Olimpia y Marathón se programó para el jueves a las 7:00 de la noche en el estadio Nacional de Tegucigalpa, mientras que la vuelta será el domingo a las 11:00 de la mañana en el Yankel.