Marathón lanza boletería virtual para que los afición apoye al equipo y tengan un recuerdo de la final

El costo del boleto es de 200 lempiras y será de mucho apoyo en estos momentos que el club estará peleando el campeonato. Los aficionados pueden entrar a la página del club

Los directivos de Marathón durante la presentación de la boletería virtual para el partido final ante Olimpia que lanzaron como forma de apoyo de su afición.
Los directivos de Marathón durante la presentación de la boletería virtual para el partido final ante Olimpia que lanzaron como forma de apoyo de su afición. *
Redacción

Marathón se pone a la vanguardia en la tecnología. Ha lanzado la boletería virtual, esta para buscar la forma en que los aficionados puedan colaborar con el club. Sus fanáticos podrán comprar los tikets en línea en la página del club: www.cdmarathon.net a un costo de 200 lempiras.

Durante el lanzamiento, los dirigentes explicaron que esta es una forma de mantener el vínculo entre los fanáticos y el equipo, pues actualmente no se puede tener presencia de afición en los estadios debido a la pandemia del coronavirus.

Ver. LIGA NACIONAL ANUNCIA LOS ÁRBITROS QUE PITARÁN LA FINAL

Los fanáticos que logren comprar los boletos, participarán en sorteos que realizarán como camisas oficiales del equipo, otros implementos, así como sorpresas. La venta ya comenzó en línea y además, habrá algunos de forma conmemorativa en uno de los negocios del presidente del club, Orinson Amaya.

Los dirigentes de Marathón, Orinson Amaya, Eduado Lontero, Tino Marinakys y Rolin Peña, cuando llegaban a la conferencia de prensa.

“El departamento de mercadeo del club ha establecido un programa para que la afición que no podrá estar en el juego apoyando al club por la pandemia, tenga un recuerdo de dicha fiesta. Por eso lanzamos el Ticket Conmemorativo. Queremos que el aficionado tenga ese sentido de pertenencia para el club”, comentó Rolin Peña, gerente del club.

Eduardo Lontero, uno de los altos dirigentes del Marathón, explicó que los aficionados podrán tener como un recuerdo conmemorativo de la final, el boleto también estará en físico. "Esta es una forma de motivar a los aficionados, para que de alguna manera vivamos de cerca este evento ya que la pandemia no nos permite reunirnos", contó Lontero.

Los boletos se pueden comprar con tarjetas de crédito y débito. "Queremos decirle a los aficionados que estamos haciendo los esfuerzos enormes para mantener este club; es cierto, tenemos problemas ecónomicos, pero estamos saliendo adelante y es el momento de estar cerca del equipo", afirmó Rolin Peña.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias