Futbol Mexicano

Liga MX: Vincent Janssen podría ser baja para Rayados de Monterrey ante América

El delantero holandés sufrió una posible fractura en el entrenamiento del miércoles y no estaría disponible para la jornada dos del Torneo Guard1anes 2021.

2021-01-13

Malas noticias llegaron este miércoles al campamento de los Rayados de Monterrey de cara al encuentro por la segunda jornada del Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX ante las Águilas del América.

Según reportes de medios aztecas, el delantero Vincent Janssen encendió las alarmas durante el entrenamiento debido a una posible fractura sufrida mientras practicaba.

El atacante holandés se dobló uno de los de dedos de su mano y en informaciones preliminares se maneja que podría ser una fractura.

En caso de concretarse los primeros análisis, Vincent Janssen se convertiría en baja sensible para el difícil enfrentamiento ante el conjunto de Coapa.

No obstante, la práctica no se detuvo y el lugar del futbolista europeo fue tomado por el colombiano Dorlan Pabón, quien se perfila para ser el reemplazo en el choque estelar del próximo sábado.

Vincent Janssen fue titular en el choque inaugura del Guard1anes 2021 frente a Atlas, donde Rayados logró imponerse por 2-0 y el holandés disputó 66 minutos del compromiso.