Liga Nacional

¡Fichado! Real España anuncia la contratación del argentino Franco Flores quien llega desde Europa

Se trata del zaguero argentino, Franco Flores, quien se formó en las inferiores de Argentinos Junior. Estuvo jugando en Azerbaiyán en el último año

2021-01-14

El Real España se sigue reforzando de cara al próximo torneo ahora de la mano del entrenador mexicano, Raúl 'Potro' Gutiérrez. Este jueves anunció el fichaje del zaguero central, Franco Flores, jugador que viene de jugar en el viejo continente.

Flores estuvo militando el último año en Azerbaiyán, donde participó de titular en el club Keshla que disputó Europa League, competencia que le da un plus. El jugador de 27 años fue anunciado de forma oficial como el cuarto fichaje que hace Javier 'Sheriff' Delgado.

Ver. LOS ÚLTIMOS GRANDES FICHAJES EN EL FÚTBOL HONDUREÑO

Los primeros que sumó fueron los hondureños Wisdom Quaye y Yeison Mejía, además del delantero mexicano Omar Rosas. A esto habría que sumarle el delantero de peso que ya tienen prácticamente cerrado y se trata del argentino, Ramiro Rocca.

Flores tiene una carrera muy competitiva. Ha militado en la primera de su país con Argentinos Junior, el club del que salió Diego Armando Maradona y es considerado el semillero más grande de Argentina. Luego militó en Europa jugando en Chipre, Grecia y Azerbayán.

Leer. DIEGO VÁZQUEZ HABLA SOBRE LA BAJA DE EMILIO IZAGUIRRE

Real España buscará completar dos fichajes más, se menciona que está tras la incorporación de Elmer Güity, jugador que quedó libre tras terminar su vinculación con el Olimpia. Hay que recordar que recientemente dieron de baja a Iván 'Chino' López, Ángel Tejeda y Rony Martínez.

También se suman los cuatro uruguayos Matías Soto, Delis Vargas, Pablo Pirez y Santiago Correa. La dirigencia aurinegra ahora ha puesto las contrataciones en las manos del director deportivo, el tico, Javier 'Sheriff' Delgado.