El brasileño Alexandre Pato es nuevo fichaje galáctico del Orlando City de la MLS

Orlando City decidió fichar al ex jugador del AC Milan, Alexandre Pato, quien también jugó en LaLiga de España.

Alexandre Pato se une a Kaká y a Nani como los grandes cracks que vistieron la camiseta del Orlando City.
Alexandre Pato se une a Kaká y a Nani como los grandes cracks que vistieron la camiseta del Orlando City. *
AFP

El Orlando City SC fichó al delantero brasileño Alexandre Rodrigues da Silva, conocido como Alexandre Pato, como agente libre y con contrato por un año, confirmó este sábado el club de la MLS.

VER MÁS: "TOQUÉ FONDO", TODO LO QUE HA DICHO CHICHARITO

“Estamos muy emocionados de darle la bienvenida a Pato a Orlando. Es un jugador veterano que ha jugado en algunos de los mejores clubes del mundo y tiene un historial probado a nivel internacional", dijo Luiz Muzzi, vicepresidente ejecutivo de operaciones del equipo floridano.

"La experiencia que trae Pato será invaluable para el Club. Pato es un jugador de alto calibre y estamos emocionados de agregar otro gran objetivo", agregó.

El atacante brasileño comenzó su carrera profesional en el Sport Club Internacional en la máxima categoría de Brasil, debutando en el primer equipo en 2006.



Desde entonces, el experimentado ariete jugó clubes de primer nivel, incluyendo el AC Milan de la Serie A italiana, el Chelsea FC de la Premier League inglesa, Corinthians y São Paulo FC de Brasil.

El brasileño ha ganado cinco trofeos de clubes en lo que va de su carrera, incluyendo la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2006 y la Recopa Sudamericana 2007 con el Internacional, el Scudetto italiano y la Supercoppa Italiana en 2011 con el AC Milan, y una segunda Recopa Sudamericana en 2013 con el Corinthians.

Hasta la fecha, el jugador de 31 años ha disputado 27 partidos con la Seleção Canarinha.

El delantero centro sumó dos trofeos más a su récord con su selección, ganando la Copa Confederaciones 2009 y el Campeonato Sudamericano Sub-20.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias