Liga Nacional

UPNFM vs. Motagua y Honduras Progreso vs. Marathón darán hoy el banderillazo inicial al Clausura

A las 5:00pm se pone en marcha el torneo Clausura 2021 con el juego UPNFM vs. Motagua en el Nacional y a las 7:15pm en el Micheletti el Honduras recibe al Marathón.

2021-02-16

La espera se terminó. Hoy se pone en marcha el torneo Clausura 2021 de Liga SalvaVida en Honduras con los partidos UPNFM vs. Motagua (5:00pm) y Honduras Progreso vs. Marathón (7:15pm).

Ver Calendario del torneo Clausura 2021 en Honduras

Lobos y Águilas se han enfrentado en 15 ocasiones en Liga Nacional y la serie se pinta de azul profundo con 11 triunfos, tres empates y apenas una victoria para los universitarios.

Motagua anotó 27 tantos en esta serie y la UPNFM convirtió 9. Será el noveno choque entre ambos en el Nacional de Tegucigalpa.

El encuentro será especial para el lateral Omar 'Burrito' Elvir, quien en caso de arrancar de titular cumplirá 300 juegos en Liga.

Jerrick Días, César Guillén, Elder Torres, Michael Osorio y Arnold Meléndez son las altas que presentan los Lobos para este campeonato.

En el Ciclón regresó Josué Villafranca y fichó y a Óscar García, Diego Rodríguez, Jesse Moncada, Juan Delgado, Iván 'Chino' López, Carlos 'Muma' Fernández y Elmer Güity.

Verdolagas dominan la serie ante ribereños

En el segundo encuentro de este día, Honduras Progreso vs Marathón los verdolagas dominan la serie; en 28 juegos han ganado 14 y empatado 5. Los progreseños se han impuesto en 9 ocasiones.

En el Humberto Micheletti han disputado 14 encuentros con 6 victorias a favor de Marathón, 4 del Honduras y 4 empates.

Si Héctor Vargas envía al campo al cubano Yaudel Lahera, este cumplirá 100 juegos en liga.

El certamen arrancará sin público, pero la Liga ya se encuentra a la espera de la aprobación de Sinager y antes de la primera vuelta podrían regresar a las graderías.

Nos espera un torneo cargado de emoción, goles y mucho más. En DIEZ te llevaremos todo lo que ocurra dentro y fuera de los terrenos de juego.

Juegos de Hoy en Liga Nacional

UPNFM vs. Motagua
Estadio: Nacional
Hora: 5:00PM
Transmite: Tigo Sports

Honduras Progreso vs. Marathón
Estadio: Humberto Micheletti
Hora: 7:15pm
Transmite: Tigo Sports