Champions League

Jürgen Klopp y su respiro de alivio por triunfo de Liverpool en Champions: 'Necesitábamos ganar'

El entrenador alemán se mostró complacido por la victoria de Liverpool como visitante ante RB Leipzig que los tiene con un pie en los cuartos de final de la Champions League.

2021-02-16

Visiblemente satisfecho y con un sentido de alivio se mostró el técnico alemán del Liverpool, Jürgen Klopp, luego de que su equipo derrotara por 2-0 a RB Leipzig como visitante en la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League.

¡Liverpool se impuso a RB Leipzig y se acerca a cuartos de Champions League!

El entrenador de los campeones ingleses se refirió al duelo que sus dirigidos sacaron adelante, conscientes del complicado momento que viven los Reds por los últimos resultados obtenidos en la Premier League.

'Era un partido que queríamos ganar y que necesitábamos ganar', admitió el entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp, después de confirmarse la victoria.

Foto: Diez

Liverpool volvió a saborear la victoria luego de un tiempo complicado con partidos perdidos. Foto: AFP.

Klopp aprovechó para hacer un análisis del rendimiento de su equipo, que presentó variantes en su alineación ante las lesiones de sus centrales titulares, tomando al capitán Jordan Henderson como el líder de la defensa.

'Frente a un rival que es muy físico, este noche logramos controlarles de una manera excepcional', valoró el timonel germano.

Asimismo destacó que gracias a la presión de sus jugadores 'provocamos los errores' que le costaron los dos goles a los locales.

Liverpool cuenta con una ventaja de dos goles para la vuelta, con un empate o incluso una derrota por un tanto de diferencia, les daría el boleto a los cuartos de final de la Champions League.