Pochettino no se confía pese a la goleada al Barcelona: "La eliminatoria está abierta"

El entrenador del PSG, Mauricio Pochettino, recuerda que el Barcelona es un equipo con grandes jugadores y merece respeto.

Mauricio Pochettino analizó la gran victoria del PSG por 4-1 ante el Barcelona en la Champions.
Mauricio Pochettino analizó la gran victoria del PSG por 4-1 ante el Barcelona en la Champions. *
AFP

El técnico del París Saint-Germain, Mauricio Pochettino, se mostró contento tras ganar 4-1 al Barcelona en la ida de octavos de la Champions, pero matizó que "la eliminatoria está abierta".

"Tenemos que hablar con moderación, es un partido que ha caído de nuestro lado, pero la eliminatoria está abierta y quedan 90 minutos", dijo Pochettino, tras el partido en rueda de prensa.

Ver: Así fue el triplete de Mbappé ante el Barcelona

"Con la concentración con la que hoy jugamos, es el nivel mínimo para seguir creciendo, ahora a seguir trabajando y a mirar al próximo partido", añadió.

El técnico del PSG insistió en que "hay que respetar al Barcelona, con el 1-0 han tenido otra ocasión que si la hubieran metido era otro partido".

"Estamos contentos por el resultado, pero el Barcelona es un equipo con grandes futbolistas, con una gran historia y el respeto tiene que ser máximo", insistió Pochettino, que alabó el rendimiento de su estrella Kylian Mbappé.

PALABRAS PARA SU ESTRELLAS

"No creo que nadie lo descubra hoy, es un top mundial es un grandísimo futbolista y contento en nuestro club", dijo Pochettino.

"Los grandes futbolistas van creando sus historias y sus carreras con estos grandes partidos, frente al Barcelona haber marcado un hat-trick lo pone en el foco mediático", explicó el técnico del PSG.

"No teníamos ninguna duda antes del partido y menos ahora que estamos ante un top mundial, estamos muy contentos por él, se lo merece por lo que es", insistió Pochettino, que se mostró cauto al se preguntado por un eventual interés del Real Madrid.

"Es algo normal, es un top mundial, rumores siempre va a haber en torno a esta clase de futbolistas, él está contento en París y nosotros estamos tranquilos, trabajando", aseguró Pochettino.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias