Liga Nacional

Marathón fichó a Carlo Costly y debuta en el juego ante Honduras Progreso en la primera jornada

El experimentado jugador regresó a las filas de los verdes y después de llegar a un acuerdo, el atacante fue inscrito con el club para el presente torneo Clausura 2021.

2021-02-16

El torneo Clausura 2021 de la Liga Nacional se puso en marcha este martes 16 de febrero donde los refuerzos de los clubes buscan su debut. Uno de ellos es Carlo Costly, quien estaba en negociaciones con el Marathón.

También puedes leer: ¡Desde el punto penal! Michael Osorio de la UPNFM anotó el primer gol del Clausura 2021 ante Motagua

El técnico de los verdes solicitó el fichaje del atacante y este no se pudo negar a la petición.

Su contratación se hizo oficial luego que apareciera en el banco de suplentes para el duelo ante el Honduras Progreso y finalmente debuta en el segundo tiempo al ingresar en lugar de Ryduan Palermo en el minuto 58.

DIEZ ya lo había informado en Primicia que el atacante se había presentado desde el pasado 10 de febrero a los entrenamientos del club verdolaga y este día ya fue tomado en cuenta entre los suplentes.

Costly se convierte de esta manera en uno de los atacantes con los que el monstruo intentará dar la pelea por la conquista del torneo Clausura 2021.

El 'Cocherito' tiene un gran recorrido en el fútbol hondureño y con el Marathón logró disputar 34 partidos y anotó 12 goles.

Cabe recordar que Costly ha militado en la Liga Nacional con el Platense, Real España y Olimpia. Con los merengues fue el club con mayor participación: 90 partidos y anotó 40 goles.