Los jugadores del Olimpia Edwin Rodríguez y Elvin Casildo dan positivo por Covid-19

Olimpia tiene dos nuevas bajas. Se trata de Edwin Rodríguez y Elvin Casildo, jugadores que han dado positivo por Covid-19.

Edwin Rodríguez y Elvin Casildo han dado positivos a las pruebas de Covid-19.
Edwin Rodríguez y Elvin Casildo han dado positivos a las pruebas de Covid-19. *
DIEZ

Olimpia ha vuelto a ser atacado por el coronavirus. El bicampeón del fútbol hondureño tendrá que lidiar con los positivos de Covid-19 como lo ha venido haciendo desde algunos días.

VER MÁS: "PATÓN" MEJÍA FIRMA SU RENOVACIÓN CON OLIMPIA

Este día en las pruebas realizadas de antígeno previo al duelo de la primera fecha de la Liga Nacional ante el Real España en el Morazán, en el campamento olimpista se han notificado dos nuevos positivos.

DIEZ pudo saber que los jugadores que han resultado con Covid-19 son el mediocampista Edwin Rodríguez y el defensor Elvin Casildo, ambos, además, seleccionados Sub-23 por Honduras.

No es la primera vez que el Olimpia, dirigido técnicamente por el argentino Pedro Troglio, tiene este tipo de problemas, pues antes de la semifinal de Liga Concacaf ante el Alajuelense el portero Edrick Menjívar y el veterano lateral izquierdo Javier Portillo fueron diagnosticados con coronavirus.

No solo eso, la Concacaf en esa situación, obligó al Olimpia a separar del plantel a Samuel Córdova y Ever Alvarado, ya que estos habían compartido habitación con los positivos por Covid-19.

En el caso de Rodríguez y Casildo, los jugadores no jugarán este día ante el Real España y, como bien lo dicta el protocolo de bioseguridad, se tendrán que aislar, entrar en cuarentena y comenzar a tratar el virus con medicamentos.

Eso sí, de acuerdo a información obtenida, ambos futbolistas serán sometidos a pruebas PCR para tener una mejor resolución con respecto al positivo y, de salir negativo, tanto Rodríguez como Casildo podrían ya jugar el fin de semana.

REAL ESPAÑA CON OTRO POSITIVO

El partido de este día entre catedráticos y merengues no solamente tendrá la baja de Edwin Rodríguez y Elvin Casildo, pues el mediocampista del Real España, Gerson Chávez, que iba como titular, también resultó positivo de coronavirus y se perderá la contienda.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias