Champions League

Kylian Mbappe amenaza de muerte a Jordi Alba en el Barca-PSG: 'En la calle yo te mato'

La estrella del duelo de ida entre parisinos y catalanes mostró su faceta más oscura en el terreno de juego.

2021-02-17

Kylian Mbappé, protagonista de la goleada 4-1 del París Saint-German ante el Barcelona por la ida de los octavos de final de la Champions League, fue captado por las cámaras de Movistar, cadena de televisión española, amenazando de muerte a Jordi Alba antes de la disputa de un tiro de esquina.

El '7' parisino vivió una noche mágica de Champions en el Camp Nou el martes donde anotó un hat-trick y puso a su equipo con más de un pie en la siguiente ronda, sin embargo, la calentura y los nervios se hicieron presentes en el partido, donde mostró su faceta más oscura.

De acuerdo con el audio brindado por Movistar, el francés de 22 años se encontraba enfadado con Serginho Dest quien le marcaba muy de cerca antes de que estuviera en juego el balón, a lo que Kylian se quejó con un 'No me toques'.

Posteriormente, Alba llegó a intentar calmar la situación con la estrella del PSG, pidiendo que perdonara al estadounidense a primera instancia, pero al verse disgustado por Mbappé este le tachó de 'agrandado', señalando que es muy joven aún para comportarse de tal manera.

Mbappé no se quedó callado y amenazó a Jordi con un 'En la calle yo te mato', y fue ahí donde Gerard Piqué hizo su aparición defendiendo a su compañero y haciéndole frente al goleador de la noche. La bronca acabó con un 'está aprendiendo, el chico está aprendiendo' de Alba hacía Piqué.

Foto: Diez


Kylian Mbappe celebrando su tercer gol en el partido a pesar del reclamo de Jordi Alba.

Conversación completa entre Mbappé, Jordi Alba y Piqué según Diario Marca

Mbappé, a Dest: 'No me toques'
Jordi Alba, a Mbappé: 'Te ha pedido perdón. Mírate tu DNI. Agrandado, eres un agrandado'.
Mbappé, a Jordi Alba: 'En la calle yo te mato, en la calle yo te mato'.
Piqué, a Mbappé: '¿A quién vas a matar tú?'.
Alba, a Piqué: 'Está aprendiendo, el tío está aprendiendo'.